jueves, 21 de diciembre de 2006

Otras Importantes Producciones que se han hecho

1995 Es el momento para mejorar técnicas y hacer algo mucho mejor. con locaciones en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.


VAMOS A LA UNIVERSIDAD.- Fue un historia que nos narra una comedia combinada con melodrama, igualmente musical, inspirada en la época actual. Donde un 2 chicos que viven en el consejo tutelar de menores escapan de la policía y llegan por accidente a la casa de tres chicos ricos mimados y caprichosos que sin pensarlo forman piezas del rompecabezas del por que fue aprendidos uno de ellos, y también representan su pase a la libertad , este grupo de jóvenes y otros mas se conocen al ingresas a la universidad cada uno nos cuenta su historia . y nos revelan el misterio que cada uno guarda.
Conforme se van grabando producciones se empieza a adquir experiencia, y el equipo es mas fácil de conseguir abaratando los costos de producción.
1996 Se intenta superar de nuevo la meta anterior se da comienzo a la comedia de acción y esoterismo.

CAMBIO FATAL.- Alicia y Farid están a punto de casarse, ella y el poseen unos extraños amuletos que cada uno encontró de misteriosa forma. Ángel Alarcón que es un policía federal que anda tras las pista de un grupo de mafiosos. Alicia visita a su novio y sin querer escucha una conversación que la hace salir huyendo, en la persecución ambos sufren un accidente que hace que ellos intercambien su espíritu y es así como ella se da cuenta que su novio pertenece a la banda de mafiosos .Esta comedia nos muestran los enredos que suceden cuando ellos cambian de cuerpo.








No hay comentarios: